Buscar

Columnistas

Correo

¿Quiere recibir noticias de beisbol en su correo?

Inserte su correo:

Delivered by FeedBurner

Enlaces

foto
"APOYANDO AL DEPORTE SINALOENSE"

foto

photo

Olimpiada Nacional 2014

OLIMPIADA NACIONAL 2014. Johan Navarro se pondrá a prueba en Veracruz

photoEL ROSARIO._ El escuinapense de nacimiento y rosarense por adopción, Johan Navarro, alista sus maletas para asistir a la Olimpiada Nacional de Beisbol, categoría Infantil (11-12 años), que tendrá lugar en Veracruz. 

El peloterito que juega en la Liga Pelikanos de El Rosario, dejó de ser jugador de categoría Nuevos Valores, por lo que ahora podrá participar en competencias selectivas.

Leer más...

OLIMPIADA REGIONAL 2014. Sinaloa campeón en 11-12 años

photoSINALOA  LOGRO EL CAMPEONATO  DE LA CATEGORIA INFANTIL  11 Y 12 AÑOS Y CON ELLO EL PASE  A LA  OLIMPIADA NACIONAL A CELEBRARCE EN BOCA DEL RIO VERACRUZ DEL 23 AL 28 DE MAYO.

VENCIO EN EL 1ER PARTIDO  A LA SELECCION DE BAJA CALIFONIA SUR POR MARCADOR DE 10 A 5, TENIEDO COMO PICHER GANADOR AL MAZATLECO JONATHAN BERNAL, ASI COMO CON EL BAT YA QUE CONECTO DE 2 HITS , TAMBIEN LUCIERON CON EL BAT LOS GUASAVENSES VIDAL SOTELO Y RODOLFO ALVAREZ DE 4-2, ASI COMO LOS CULICHIS PABLO VERDUZCO Y EZEQUIEL GARCIA DE 1-1 Y EL MAZATLECO MARCO VERDE TAMBIEN DE 1-1.

Leer más...

OLIMPIADA REGIONAL 2014. Dan la cara los pequeños

La selección Sinaloa, en la Infantil, logra el boleto al Nacional, mientras que la Junior quedó fuera por carreras y la Pre Junior sufre par de derrotas para quedar eliminado.

LA PAZ, Baja California Sur._ La selección Sinaloa, categoría Infantil, logró obtener el boleto a la fase Nacional de la Olimpiada 2014, al ganar dos juegos y finalizar invicta la etapa Regional.

Leer más...

OLIMPIADA NACIONAL. Confía Ibarra en que el equipo Infantil pueda alcanzar medalla

CULIACÁN._ El presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Sinaloa, Wilfredo Ibarra Arellano, admitió que fue un torneo muy difícil la fase Regional, pero tenía confianza en que lograría, por lo menos, un boleto a la fase Nacional. 

Y fue la categoría Infantil quien le dio uno de los boletos a la Olimpiada Nacional 2014, al jugarse la fase Regional en La Paz, Baja California Sur. 

"Fue un torneo muy difícil para nuestros equipos, no era nada facil; esta región es la más fuerte", indicó Ibarra Arellano.

Leer más...

OLIMPIADA REGIONAL 2014. Equipos de Sinaloa parten a Baja California Sur para participar en última etapa

photoCuliacán, Sin. Las selecciones sinaloenses de beisbol se reportaron listas para tratar de tener un destacado papel en la última etapa de la Olimpiada Regional 2014, que tendrá como sede al estado de Baja California Sur, este fin de semana.

El director general del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física (ISDE), Vicente Alberto Urías López, dio a conocer que los jugadores representativos estarán haciendo hoy el viaje vía aérea a las ciudades de La Paz y Los Cabos.

Leer más...

Main Page Contacts Search