Buscar

Columnistas

Correo

¿Quiere recibir noticias de beisbol en su correo?

Inserte su correo:

Delivered by FeedBurner

Enlaces

foto
"APOYANDO AL DEPORTE SINALOENSE"

foto

photo

TV por internet


...

.

- Liga Colhuacan

LIGA COLHUACAN. "Nocaut" Nacional

photoCULIACÁN._ Ofensiva de 13 carreras en la tercera entrada llevó al equipo de Nacionales a derrotar, y por paliza, a los Dodgers con marcador de 20-0, en juego correspondiente a la categoría Pingüica de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Pequeño Colhuacan.

Al haber una diferencia de 10 carreras o más, el juego fue decretado como "nocaut" por los ampayers.

La veintena de carreras de los Nacionales cayeron con tan sólo tres imparables, mientras que a la defensiva, los Dodgers cometieron más de una docena de errores que se combinaron con 14 bases para tan abultado marcador.

Leer más...

LIGA COLHUACAN. Buscan presidente

CULIACÁN._ La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Humaya lanzó su convocatoria para a todos sus socios para participar en el proceso de selección del nuevo presidente de dicho circuito para 2014-2016. 

La fecha limite para el registro de candidatos para la presidencia será el martes 18 de este mes a las 20:30 horas en la junta de manejadores y ante la comisión electoral. 

De acuerdo a la convocatoria, el día de las votaciones será el el domingo 23 del mes en curso de las 9:00 a las 15:00 horas. Ese mismo día y tras el cuento de votos, se anunciará públicamente el nombre del nuevo presidente. 

 

Leer más...

LIGA COLHUACAN. Les lanzan dos "Sin hit"

Sin conectar de hit, los Rex Sox dividen honores ante los Migthy Ducks y los Dodgers en Pingüica.

CULIACÁN._ Resultados que quedará para la historia. 

Los Rex Sox Boston les lanzaron par de duelos sin hit, pero logró dividir honores al jugarse la séptima jornada de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Pequeño Colhuacan, en la categoría Pingüica, al caer 14-5 ante los Migthy Ducks, pero después venció 7-4 a los Dodgers. 

Lo curioso de los Medias Rojas fue de que en ambos duelos no conectó imparable alguno, sacándole jugo a las bases por bolas y errores de los defensivos. 

 

Leer más...

LIGA COLHUACAN. Alexis Díaz es el héroe

photoAlexis tira relevo de más de seis innings y se combinó con Jorge López para un Sin hit ni carrera.

CULIACÁN._ En la categoría Juvenil Menor, Jorge Abel López y Alexis Díaz se juntaron para lanzar un Sin hit ni carrera combinado, en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Pequeño Colhuacan, temporada 2013-2014. 

Díaz fue el de mayor mérito, al realizar un relevo de 6.2 innings, para contribuir a que su equipo La Palma se quedara con el triunfo al son de 2-0 ante su similar de Expos de La Tapatía. 

Tras haber sacado dos outs y golpeado a uno, López fue relevado por Díaz, quien entró al montículo y sólo permitió que tres contrarios llegaran a las almohadillas, los tres por errores defensivos, además cepillo a nueve por la vía del ponche. 

Leer más...

LIGA COLHUACAN. Rinde un homenaje a César Zamora Arellano

La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Pequeño Colhuacan, le rinde un homenaje a César Zamora Arellano por sus 20 años en el circuito.

CULIACÁN._ Al inaugurarse la tenmporada 29, la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Pequeño Colhuacan le rindió un homenaje a César Zamora Arellano, por sus 20 años dentro del circuito. 

Zamora Arellano llegó en 1993 para que su hijo César jugara beisbol, y aunque ya no juega, ahora son sus nietos los que lo regresaron a los campos. 

"Muy emocionado, contento, feliz por este reconocimiento; no lo esperaba tan bonito y tan pronto, es muy emocionante", expresó el homenajeado. 

 

Leer más...

Main Page Contacts Search