Buscar

¿Quiere recibir noticias de beisbol en su correo?

Inserte su correo:

Delivered by FeedBurner

Este 5 y 6 de abril tenemos la Liga Olmeca, categoría 5-6 años y siguenos con la Liga Centropolitana.

.

Columnistas

photo

Noticias de Beisbol

Enlaces

foto
"APOYANDO AL DEPORTE SINALOENSE"

foto

photo

Liga Colhuacan
LIGA COLHUACAN. "Nocaut" Nacional Imprimir E-mail
Jueves, 13 de Febrero de 2014 12:48

photoCULIACÁN._ Ofensiva de 13 carreras en la tercera entrada llevó al equipo de Nacionales a derrotar, y por paliza, a los Dodgers con marcador de 20-0, en juego correspondiente a la categoría Pingüica de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Pequeño Colhuacan.

Al haber una diferencia de 10 carreras o más, el juego fue decretado como "nocaut" por los ampayers.

La veintena de carreras de los Nacionales cayeron con tan sólo tres imparables, mientras que a la defensiva, los Dodgers cometieron más de una docena de errores que se combinaron con 14 bases para tan abultado marcador.

 
LIGA COLHUACAN. Buscan presidente Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Febrero de 2014 12:46

CULIACÁN._ La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Humaya lanzó su convocatoria para a todos sus socios para participar en el proceso de selección del nuevo presidente de dicho circuito para 2014-2016. 

La fecha limite para el registro de candidatos para la presidencia será el martes 18 de este mes a las 20:30 horas en la junta de manejadores y ante la comisión electoral. 

De acuerdo a la convocatoria, el día de las votaciones será el el domingo 23 del mes en curso de las 9:00 a las 15:00 horas. Ese mismo día y tras el cuento de votos, se anunciará públicamente el nombre del nuevo presidente. 

 

 
LIGA COLHUACAN. Alexis Díaz es el héroe Imprimir E-mail
Miércoles, 29 de Enero de 2014 12:58

photoAlexis tira relevo de más de seis innings y se combinó con Jorge López para un Sin hit ni carrera.

CULIACÁN._ En la categoría Juvenil Menor, Jorge Abel López y Alexis Díaz se juntaron para lanzar un Sin hit ni carrera combinado, en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Pequeño Colhuacan, temporada 2013-2014. 

Díaz fue el de mayor mérito, al realizar un relevo de 6.2 innings, para contribuir a que su equipo La Palma se quedara con el triunfo al son de 2-0 ante su similar de Expos de La Tapatía. 

Tras haber sacado dos outs y golpeado a uno, López fue relevado por Díaz, quien entró al montículo y sólo permitió que tres contrarios llegaran a las almohadillas, los tres por errores defensivos, además cepillo a nueve por la vía del ponche. 

 
LIGA COLHUACAN. Les lanzan dos "Sin hit" Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Enero de 2014 12:24

Sin conectar de hit, los Rex Sox dividen honores ante los Migthy Ducks y los Dodgers en Pingüica.

CULIACÁN._ Resultados que quedará para la historia. 

Los Rex Sox Boston les lanzaron par de duelos sin hit, pero logró dividir honores al jugarse la séptima jornada de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Pequeño Colhuacan, en la categoría Pingüica, al caer 14-5 ante los Migthy Ducks, pero después venció 7-4 a los Dodgers. 

Lo curioso de los Medias Rojas fue de que en ambos duelos no conectó imparable alguno, sacándole jugo a las bases por bolas y errores de los defensivos. 

 

 
LIGA COLHUACAN. Rinde un homenaje a César Zamora Arellano Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Enero de 2014 11:20

La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Pequeño Colhuacan, le rinde un homenaje a César Zamora Arellano por sus 20 años en el circuito.

CULIACÁN._ Al inaugurarse la tenmporada 29, la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Pequeño Colhuacan le rindió un homenaje a César Zamora Arellano, por sus 20 años dentro del circuito. 

Zamora Arellano llegó en 1993 para que su hijo César jugara beisbol, y aunque ya no juega, ahora son sus nietos los que lo regresaron a los campos. 

"Muy emocionado, contento, feliz por este reconocimiento; no lo esperaba tan bonito y tan pronto, es muy emocionante", expresó el homenajeado. 

 

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 16
Main page Contacts Search Contacts Search