Buscar

Columnistas

Correo

¿Quiere recibir noticias de beisbol en su correo?

Inserte su correo:

Delivered by FeedBurner

Enlaces

foto
"APOYANDO AL DEPORTE SINALOENSE"

foto

photo

TV por internet


...

.

Mex-Pac

TOMATEROS DE CULIACÁN. Buscará campeonato para esta temporada en la LMP

Un equipo más veloz, fue en lo que se trabajó para esta campaña 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Culiacán, Sin.- Los nueve veces campeones, Tomateros de Culiacán, buscan tener la racha en la que estuvieron temporadas pasadas, coronar sus campañas con un campeonato.

No confiados pero contentos, es la situación anímica del club, así lo declaró, Juan Manuel Ley López, presidente de la organización guinda, mismo que destacó, año con año se diseña un equipo para ser protagonista.

photo

“Cada año hemos estado teniendo un mejor equipo y este año honestamente vamos a tener un equipo mejor, porque va a estar más balanceado que los años anteriores, no me gusta prometer campeonatos, porque los campeonatos son muy circunstanciales, el que juega mejor o el que hizo menos errores gana”, dijo.

Un equipo más veloz, fue en lo que se trabajó para esta campaña 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico, solamente falta se anuncie un extranjero y se trata de un lanzador grandes ligas, lo que cerrará el departamento de extranjeros invitados a formar parte del roster guinda.

Sin novedades en el campo de entrenamiento de la pretemporada guinda, Tomateros de Culiacán viajará este 26 se septiembre a Tijuana en donde participará en el Beisbol Fest a celebrarse en la ciudad fronteriza.

 

(Tomado de Línea Directa)

Main Page Contacts Search